miércoles, 18 de abril de 2018

No sabe secretario si hay aviadores en su dependencia, pide ayuda a diputada para saberlo


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 18 de abril de 2018 (muralchiapas.com).- El titular de la Secretaría De la Juventud, Recreación y Deportes de Chiapas (SJRyDCh), Samuel León Sánchez solicitó apoyo a una diputada del Congreso del Estado de Chiapas, para saber sí existe o no aviadores en la dependencia que él dirige se lo haga saber para que el actúe en consecuencia.

En su comparecencia ante la comisión legislativa del deporte, la diputada Raquel Sánchez Galicia cuestionó sobre los criterios de apoyo a deportista y cuántos deportistas se encuentran en el programa de beneficios otorgados por la secretaría, así como las plazas y trabajadores de esa institución.

En respuesta el funcionario Estatal señaló que la secretaría que él dirige, todo se encuentra bien y trabajando todos aquellos que reciben una remuneración es porque se encuentran laborando o desempeñando una actividad dentro de la secretaría, y que si la diputada Sánchez Galicia tenía conocimiento de algún caso que no se estuviera en ese supuesto que se lo hiciera saber para el actuar en consecuencia.

“En temas que tu bien comentas, las plazas y los aviadores, aprovecho este espacio y este micrófono para que hagamos una alianza, para que hagamos una alianza fuerte, y de la información que tu tengas me la hagas saber y con mucho gusto yo pongo a la gente de recursos humanos en esta investigación”, señaló en dos ocasiones el secretario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario