martes, 12 de diciembre de 2017

Suspende FGE bares en el municipio de La Libertad


La Libertad, Chiapas.- Durante el operativo  “Diversión Segura”, la Fiscalía General del Estado (FGE) en coordinación con el grupo interinstitucional suspendieron tres bares en el municipio de  La Libertad.
Durante estas acciones contra el combate de la venta ilegal de bebidas embriagantes se suspendieron los bares: “La Caribeña”, “La Carmelita”, y             “La tiendita” por no contar con permisos que acreditaran su funcionamiento.

El operativo fue efectuado en cumplimiento al plan Regional de Seguridad y Prevención, donde  participaron agentes del Ministerio Público de la subdirección de averiguaciones previas de la Fiscalía de Distrito Centro.
Además de personal de la Coordinación de Control Sanitario de Bares y Alcoholes, y efectivos de la Policía Ministerial, Policía Estatal Preventiva,  y Policía Municipal.
La dependencia estatal exhorta a la población en general a hacer uso del Centro Especializado de Denuncia Anónima Fuerza Ciudadana, a través de la línea gratuita 911 y 01 800 4 26 26 66, desde cualquier parte del territorio chiapaneco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario