jueves, 21 de diciembre de 2017

REALIZA AYUNTAMIENTO DE TUZANTÁN RECORRIDO NA



Tuzantán de Morelos, Chiapas a 21 de diciembre de 2017.- Con un recorrido por las principales calles de la cabecera municipal, el ayuntamiento municipal de Tuzantán, se despide de este año que está a unos días de concluir. Por lo que empleados del ayuntamiento y del DIF municipal repartieron Juguetes y dulces.

Niños, Jóvenes y adultos salieron a las calles a disfrutar del luminoso recorrido, que fue encabezado por el edil Municipal Rodolfo Navarrete Meza, donde también participaron regidores del H. Cabildo, las distintas áreas del ayuntamiento. Así como también resaltó la participación de la Reina de la Feria Tuzantán 2017:  Lesly I. Acompañados la batucada, grupo de motociclistas  y el Dragón Chino.

Por su parte el Edil Municipal, Navarrete Meza, junto con su Esposa Cielo García Álvarez. Desearon a todo el pueblo de Tuzantán, una feliz navidad y un prospero año 2018. Que Dios todo Poderoso derrame bendiciones en todos los hogares y que la dicha y la paz reinen siempre. Así también recalco que todavía  falta mucho que hacer por Tuzantán, y lo que nos queda de tiempo de este periodo, seguiremos trabajando, poniendo todo nuestro empeño y corazón en nuestro trabajo, como lo hemos venido realizando. 

Feliz Navidad y próspero año nuevo al pueblo de Tuzantán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario