miércoles, 20 de diciembre de 2017

INAUGURA AYUNTAMIENTO DE TUZANTÁN PAVIMENTACIÓN DE CALLE EN XOCHILTEPEC


Tuzantán de Morelos, Chiapas 20 de Diciembre de 2017.- El  presidente municipal Rodolfo Navarrete Meza, en compañía del secretario municipal Profr. Baltar Guzmán Rojas, la sindico Delicia Pérez Tovilla, regidores y director de Obras públicas Ing. Carlos Ríos Calderón, llevaron a cabo el acto protocolario de inauguración de obra de pavimentación con concreto hidráulico, en calle los naranjos y avenida la ceiba el ejido Xochiltepec.

Habitantes y autoridades, agradecieron al edil municipal y a su equipo de trabajo, por concluir esta calle donde caminan los niños y adolescentes que se dirigen a diferentes escuelas tales como la primaria, secundaria y preparatoria, dejando un acceso digno para los jóvenes estudiantes.

El presidente municipal Navarrete Meza, preciso que se trabaja de corazón a favor de los habitantes del municipio y reconoció tener un amor especial por Xochiltepec y sobre todos por los niños y la comunidad estudiantil que hoy caminaran por este calle terminada. 

Así también, la Regidora del Ayuntamiento de Tuzantán Floridelba Tualá Cordero, agradeció al edil municipal por cumplir con su palabra de beneficiar a las familias con la pavimentación de esta calle, que antes era de difícil acceso y hoy ha cambiado de aspecto y el modo de vida de las familias que habitan en este sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario