miércoles, 20 de diciembre de 2017

INAUGURA AYUNTAMIENTO DE TUZANTÁN PAVIMENTACIÓN DE CALLE EN LA 29 DE DICIEMBRE

 Tuzantán de Morelos, Chiapas. A 18 de diciembre de 2017.- El pasado viernes 15 de diciembre, fue oficialmente inaugurada la obra de pavimentación en la colonia 29 de diciembre, una obra que incluye drenaje y pavimentación con concreto hidráulico en la avenida Sor Juana Inés de la Cruz, calle Plutarco Elías Calles y calle Benito Juárez.

Dicha obra consta de pavimentación con concreto hidráulica, a base de trazo y nivelación, excavaciones en terreno, guarniciones de concreto y Con pintura de alto tráfico. Así también la Rehabilitación de tubería de 8 pulgadas de diámetro para alcantarillado sanitario. Y Rehabilitación de tubería de 2 pulgadas de diámetro para agua potable.

El presidente Municipal, Rodolfo Navarrete Meza, atendiendo las necesidades más apremiantes del municipio. Llevó a cabo la culminación de dicha obra, y fue inaugurado este viernes a la 13:00 horas por el Secretario Municipal Prof. Baltar Guzmán Rojas, el síndico Municipal Delicia Pérez Tovilla, acompañado de los regidores del cabildo, así como del director de obras públicas Ing. Carlos Alberto Ríos Calderón. 

Autoridades de esta comunidad a nombre de los habitantes de este lugar, agradecieron al ayuntamiento municipal por llevar a cabo esta obra, y al edil Navarrete Meza, que una vez más hoy cumple con su compromiso con la comunidad de la colonia 29 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario