viernes, 15 de diciembre de 2017

INAUGURA AYUNTAMIENTO DE TUZANTÁN AMPLIACIÓN DE RED DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN LAS ROSAS

Tuzantán de Morelos, Chiapas a 15 de Diciembre de 2017.- Este viernes fue inaugurado oficialmente la ampliación de red de energía eléctrica en la comunidad Las Rosas del municipio de Tuzantán.

Habitantes de este lugar junto con regidores y personal del ayuntamiento festejaron por contar con energía eléctrica en sus casas, a la vez que agradecieron al alcalde Municipal Rodolfo Navarrete Meza, por haber atendido una gran necesidad, ya que desde hace más de 20 años venían sufriendo problemas con el suministro eléctrico, no podían conectar sus aparatos electrodomésticos por problemas de corriente en la línea. Hoy queda sin problemas el suministro con la instalación de 4 cuatro transformadores, instalación de 12 postes de concreto de 12 metros, tres postes de concreto de 9 metros, un transformador bifásico de 25KVA, un transformador bifásico de 10KVA, un transformador bifásico de 15KVA, un transformador bifásico de 37.5KVA, Cables Neutranel, cables ACSR, 12 piezas de dispositivos antifraudes, así como vestiduras de los postes y trámites ante la CFE.
Dicho acto fue encabezado por la síndico Municipal Delicia Pérez Tovilla, Acompañada del secretario municipal Profr. Baltar Guzmán Rojas, el ing. Carlos Ríos Calderón director de obras públicas y regidores del H. Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario