miércoles, 20 de diciembre de 2017

ESTAMPA PÚBLICA 20 DE DICIEMBRE 2017.

Por: David Torres Antonio.
MAS DE MIL PERSONAS 
OVACIONARON AL LIC. EDELMAR CITALÁN MORENO.
La popularidad y el arraigo social se logran con buenas acciones, para muestra un botón, se vio el aprecio y el afecto que los tuzantecos le tienen al Lic. EDELMAR CITATÁN MORENO, quien convocó a sus amigos y familiares a la toma de protesta con motivo de su nombramiento de SECRETARIO GENERAL DEL MOVIMIENTO TERRITORIAL del PRI en TUZANTÁN.  La bienvenida a cargo del Lic. NOÉ ZUNÚN MÉNDEZ, presidente del PRI municipal de Tuzantán. Y la  protesta a cargo del Lic. OSCAR MARIO  ALVARADO, en representación del diputado MAURICIO PÉREZ ANZUETO Y DE ROBERTO ALBORES GLEASON. El acto tuvo lugar en el salón “OROZCO” de Xochitepec, el domingo pasado, 17 de diciembre a las dos de la tarde.
Distinguidos priistas se dieron cita a este acto donde por voluntad propia asistieron más de mil personas, como muestra de amistad al Lic. EDELMAR, quien en su mensaje precisó que mantendrá la UNIDAD y el deseo de trabajar en beneficio de su pueblo. Abundó” Soy de los que la cara como AMIGO  y ABOGADO, soy tuzanteco, viviré eternamente agradecido con ustedes que tuvieron que dejar su trabajo, su iglesia, sus deporte, siempre los tendré en mi mente, me he encomendado a DIOS para llevar a cabo este acto, disculpen aquellos que están parados, pero se rentaron más de mil sillas, gracias por estar conmigo, estamos en un hermoso mes, les deseo feliz Navidad”.
Fue todo un ambiente de jovial camaradería, no se dejaron esperar los abrazos y saludos de priistas de la vieja guardia, entre ellos don CIRILO MARROQUÍN AMORES, y como para ponerle más sabor a esta reunión, bonitas canciones con el grupo musical del lugar y  mariachis, al mismo tiempo el refrigerio, aguas frescas y refrescos a todos los presentes. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario