sábado, 9 de diciembre de 2017

En Huixtla, Gobernador Velasco Coello Fortalece Trabajo del Alcalde Regulo Palomeque

· A partir de Enero se Entregaran más Programas Sociales

Huixtla, Chiapas. Noviembre 08 del 2017. CCS. .- En intensa gira de trabajo el gobernador del estado Manuel Velasco Coello, entrega apoyos del programa Bienestar para Jefas de Familia en este municipio, centenares de mujeres arribaron a la Unidad Deportiva para recibir paquetes alimentarios.

En este sentido el ejecutivo estatal refrendó su respaldo hacia el género femenino, exigió ya no más violentar los derechos de la mujer, instó a las asistentes a no callar cualquier tipo de violencia, pero si a la denuncia de quien o quienes laceren física o verbal su integridad y dignidad.

Señaló que hasta el momento el avance de la reconstrucción de la carretera lleva un 1 kilómetro, sin embargo, continuarán con los trabajos hasta concluir con dos kilómetros de esta importante vía de comunicación.

Afirmó que para este fin de año regresará con la intensión de inaugurar la Clínica de la Mujer, entregar más apoyos del Programa Bienestar para Jefas de Familia, así como de traer regalos a la niñez huixtleca con motivo de las festividades decembrinas.

Resaltó que para inicio de año implementará el programa Tarjetas Rosa en beneficio de las mujeres chiapanecas.

Al término de esta actividad, el mandatario estatal instó al presidente municipal constitucional Regulo Palomeque Sánchez continuar trabajando de manera conjunta, señaló que con los programas sociales y demás acciones del gobierno estatal fortalecerán el gobierno municipal de cara al cierre de la administración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario