viernes, 22 de diciembre de 2017

Despide Mover a Chiapas el año 2017 con fortaleza

* Juntos vamos  a poner a Chiapas de pie y en marcha en el año que está por iniciar, asegura Enoc Hernández Cruz.
* Que las elecciones no dividan ni confronten a los chiapanecos, sino que fomenten la participación ciudadana.

Que los propósitos de La Navidad y el Año Nuevo sean a favor de un Chiapas en paz, en armonía, en desarrollo y por mayores oportunidades para todos, dijo en Teopisca el líder estatal del Partido Podemos Mover a Chiapas, Enoc Hernández Cruz.

Al enviar su mensaje de fin de año, el dirigente del Partido Morado se pronunció a favor de la reconciliación entre los chiapanecos y por un nuevo pacto social que privilegie atención a las familias como células básicas de la sociedad.

Si queremos mejorar la calidad de vida de las y los chiapanecos tenemos que empezar a reconstruir el tejido social fomentando valores y principios de solidaridad y generosidad entre los seres humanos.

Acompañado de Abel Tovilla Carpio y de los integrantes del comité municipal del Partido Podemos Mover a Chiapas, Hernández Cruz, insistió que juntos vamos a poner a Chiapas de pie y en marcha,  después del fuerte terremoto del pasado 7 de septiembre.

Que sea esta Navidad, el espacio de reflexión para perdonar ofensas y superar diferencias, que la lucha política no divida ni confronte a los chiapanecos, al contrario que en la diversidad construyamos juntos el mejor estado de la república para poder vivir en paz, con seguridad y armonía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario