miércoles, 20 de diciembre de 2017

Coadyuvan Chiapas y Tabasco en investigación por homicidio de dos policías


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado de Chiapas coadyuva con su similar de Tabasco en las investigaciones de un asalto perpetrado esta tarde en el municipio de Teapa, donde perdieron la vida dos policías chiapanecos.
De acuerdo a la indagatoria, alrededor de la una de la tarde, personal del programa Prospera, en compañía de elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y de la Policía Municipal de Ixtapangajoya, acudieron a la sucursal bancaria de Bansefi, ubicada en Teapa, Tabasco. 
Lo anterior, con el objetivo de retirar el dinero para realizar el pago a los beneficiarios de dicho programa.
Sin embargo, cuando circulaban sobre la carretera de Teapa con dirección a Ixtapangajoya, en el lugar conocido como Las Tecas, Tabasco, fueron interceptados por sujetos que dispararon en contra de los efectivos.
En el lugar, perdieron la vida Rosalino Villarreal Pérez de la Policía Estatal Preventiva y Miguel Ángel de la Cruz Peña de la Policía Municipal de Ixtapangajoya.
Además, resultaron lesionados, Elmar Hernández López, policía municipal, e Isidro Héctor Bravo de la PEP.
De acuerdo a los primeros reportes, los delincuentes se llevaron el dinero que fue retirado momentos antes y que asciende a 549 mil pesos.
De esta forma, autoridades de ambos estados llevan a cabo una serie de operativos interinstitucionales en la región, para lograr la detención de los agresores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario