sábado, 14 de octubre de 2017

Mega Feria de la Salud y Certificación de Ejido Rancho Nuevo en Zona Baja de Huixtla

Huixtla, Chiapas. 
Octubre 05 del 2017. El próximo viernes 13 del presente se llevará acabo la certificación del ejido Rancho Nuevo como Comunidad Promotora de la Salud, informó el titular de salud municipal Dr. Adulfo de León Cruz.


Señaló que una vez que los habitantes de esta comunidad en coordinación con el Ayuntamiento a través de la dirección de salud y jurisdicción sanitaria VII, realizaron las acciones pertinentes para cumplir con la normatividad, se llevará a cabo la certificación, un esfuerzo conjunto en beneficio de este centro poblacional.
Enfatizó que este mismo día se efectuará una Mega Feria de la Salud en coordinación con la Secretaría de Marina, Jurisdicción Sanitaria VII, DIF municipal en la que se brindará atención médica general, especialidades como ortopedia, pediatría, psicología, odontología, odontopediatría y cortes de cabello.

Resaltó que estas acciones en materia de promoción de la salud han sido posibles gracias al respaldo del presidente municipal constitucional Regulo Palomeque Sánchez, quién en cumplimiento a compromisos en su andar político y a los ejes rectores del Plan Municipal de Desarrollo, este rubro es fundamental.

Conminó a la población participar y asistir a esta actividad de gran importancia para el municipio ya que por primera ocasión se llevan a cabo certificaciones de espacios públicos y comunidades a fin de garantizar la salud entre las familias huixtlecas, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario