domingo, 1 de octubre de 2017

La Grandeza se transforma gracias a un trabajo de unidad: Margorio Ramos Gutiérrez



*Reconocimientos al Gobernador del Estado Lic. Manuel Velasco Coello por su incondicional apoyo
La imagen puede contener: una o varias personasGerman Bravo
La Grandeza Chiapas a Octubre de 2017.- En el marco de su segundo informe de actividades el presidente municipal del municipio de la Grandeza en compañía de su cuerpo de regidores agradeció el apoyo incondicional que ha recibido por parte de Gobernador del Estado Lic. Manuel Velasco Coello.
" La transformación de nuestro municipio se debe al trabajo y apoyo por los tres niveles de gobierno, tanto el apoyo del Diputado local Alberli Ramos Hidalgo, a nuestro representante en el congreso de la Unión Lic. Enrique Zamora Morlet y a nuestro gobernador Manuel Velasco Coello, quienes han respondido a nuestras necesidades" puntualizó Margorio Ramos.
Gracias al gobierno estatal por brindar los apoyos a nuestra gente productora, a las familias de bajos recursos, pues gracias a la gestión hemos podido obtener grandes beneficios en diferentes rubros; Construcción de cuartos rosas en mezcla de recurso en los tres niveles de Gobierno, Construcción de pisos firmes y Apoyo al campo con fertilizante, plantas de aguacate has para fortalecer la economía familiar.
La imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo, personas de pie
Cabe destacar que el diputado local por el Distrito XVIl Alberli Ramos Hidalgo enfatizó en el arduo trabajo que viene realizando el alcalde municipal, " es el únicoico municipio que va al corriente con la entrega de los avances mensuales de cuenta Pública; además de la atención que le da a la sociedad si distinción alguna", puntualizó el legislador local.
"La grandeza cuenta con grandes aliados, grandes gestores que nos han abierto varias puertas para poder bajar recursos y proyectos que vienen a beneficiar a nuestra sociedad en general" enfatizó el presidente municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario