lunes, 14 de agosto de 2017

Vuelve la paz y tranquilidad en Huixtla, donde el mandatario estatal entrego los apoyos a todas las mujeres huixtlecas


Huixtla, Chiapas. Agosto 11.- Después de que medio centenar de pseudo líderes que no tienen poder de convocatoria y que además son ex funcionarios municipales que fueron corridos por diferentes delitos el procurador general de justicia y el propio gobernador del estado mano a guardar a estos dizque lideres por mantener bloqueado la calle francisco Indalecio madero y la entrada de la presidencia por fin volvió a la normalidad donde hoy ya se aprecia limpio estos lugares porque la ciudadanía ya no podía llegar al parque a divertirse como de costumbre.
Así mismo intentaron boicotear la entrega de la canasta básica a las mujeres de huixtla en manos del propio mandatario estatal, quien mando a resguardar para que no corrieran algún peligro la población femenina al estar recibiendo el programa bienestar de corazón a corazón que es de gran ayuda a las familias de escasos recursos económicos por lo que se llevó en completa tranquilidad la entrega de este importante apoyo a la ciudadanía.
En su discurso el gobernador Manuel Velazco Coello, dio gracias a todas sus mujeres por estar en tiempo y forma para recibir este apoyo para a la familia chiapaneca,” Me quisieron amedrentar para que no viniera a Huixtla, pero yo dije a Huixtla yo voy porque no por culpa de personas que quieren pelear sus intereses de sus bolsillos mis mujeres no pueden quedarse sin su apoyo” aseguro el mandatario estatal en su discurso.
Ya tenemos identificados a los traidores que no quieren a huixtla, son funcionarios se refirió a Edmundo Pérez Armendáriz a Mario Antonio Gonzales Puón, a Carlos Eduardo Salazar Gam, como en el ayuntamiento también está la síndico y los regidores que están pidiendo 200 mil pesos ustedes creen que eso es querer a huixtla me dijeron no vaya a huixtla y yo dije como no voy porque quiero ver a mis mujeres y los traidores quieren impedir el avance a huixtla ellos mismos están deteniendo el desarrollo de huixtla y pese a quien le pese yo terminare las obras de huixtla.
Y estas personas que están impidiendo el desarrollo de huixtla no seguirán dañando más al pueblo eso se los aseguro porque huixtla progresara porque así será y los traidores ya no se4uiran dañando más porque ellos se iran de huixtla porque huixtla me quiere por los trabajos no por entorpecer las obras termino diciendo el mandatario estatal Manuel Velazco Coello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario