sábado, 19 de agosto de 2017

ESTAMPA PÚBLICA

Por: David Torres Antonio.
ESTAMOS AGRADECIDOS CON EL PRESIDENTE MUNICIPAL RÉGULO PALOMEQUE SÁNCHEZ: GRACIANO ORTIZ MORALES, COMISARIADO DEL EJIDO SANTA RITA CORONADO, REPRESENTANTE DE LOS COMISARIADOS EJIDALES DE LA PARTE ALTA DEL MUNICIPIO.
_ Nos escuchó y atendió nuestras peticiones, se lo agradecemos públicamente.
_Nos cumplió con lo que nos prometió en campaña.
_Mi respeto a él y a toda su familia, que Dios me los bendiga.
En una de las calles céntricas de la ciudad de La Piedra, encontré a don Graciano Ortiz Morales, a don Fidel López Ramírez y a don Diego Aguilar Sánchez; presidente del comisariado del ejido Santa Rita Coronado; presidente del patronato, del ejido Nueva América y juez rural, respectivamente.
Don Graciano Ortiz, además de ser comisariado del ejido Santa Rita Coronado, representa a los comisariados ejidales de la parte alta del municipio de Huixtla.
Don Graciano, don Fidel y don Diego, en sus comunidades se han caracterizado, por el progreso de sus ejidos, los mismos pobladores le han dado la confianza , es la razón por la que se han acercado con escritos en la mano, con el señor presidente municipal, Régulo Palomeque Sánchez, de quien tienen buen concepto y nada de qué hablar que ponga en tela de duda su actual administración.
De la propia voz de don Graciano estas palabras “Mire profe, voy hablar en nombre de mi gente porque así me lo han pedido, ellos me han confiado y yo les tengo que cumplir, aquí me acompañan dos amigos: Fidel y Diego, para nosotros era un problema bajar de la parte alta, porque hubo derrumbes y los caminos se pusieron malísimos.”
Después de los derrumbes nos acercamos al presidente municipal Régulo Palomeque Sánchez, nos escuchó, nos atendió, nos cumplió con lo que le solicitamos, es por eso que le agradecemos públicamente.
Lo que le solicitamos es algo que no nos permitía viajar en esos caminos que en parte es terracería, le pedimos al edil que nos apoyara con maquinaria para el arreglo de esos caminos y gracias Dios nos cumplió, estamos muy contentos, porque así debe ser, él es uno que no solo en campaña visita las comundades, los sábados y domingos él llega, si no ha llegado en los últimos meses ha de ser por lo que pasó, pero él llega y nos pregunta qué nos hace falta, como pocos presidentes municipales.”.
“Nosotros no nos mandamos solos, si andamos aquí en Huixtla, es por autorización de la gente que nos respalda y nos dieron la confianza de representarlos. El señor presidente municipal conoce nuestra situación de caminos y no nos cansaremos de darle las gracias, las comunidades siguientes: Ejido Santa Rita Coronado, Ejido Montagua, Ejido Santa Rita Coronado, cantón Nuevo Tesoro, Monte Cristo Playa Grande, Fracción 20 de Noviembre, Buena Vista, Ejido Estrella Roja.” Finalizó don Graciano Ortiz, líder campesino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario