sábado, 19 de agosto de 2017

Escritura Públicas en Beneficio de Familias Huixtlecas Signa Alcalde Regulo Palomeque

Huixtla, Chiapas. Agosto 15 del 2017. CCS.. – La Dirección de Regularización y Tenencia de la Tierra Municipal continúa realizando gestiones ante dependencias estatales de manera coordinada y conjunta en beneficio de las familias que aún no cuentan con títulos de propiedad, afirmó el titular de esta unidad administrativa, licenciado Raúl Antonio Yong Robledo.

Reconoció el trabajo del presidente municipal constitucional Regulo Palomeque Sánchez en materia de regularización de asentamientos humanos con el propósito de que a futuro puedan tener acceso a los diferentes programas de beneficio social, entre otros ya que es un documento fundamental para gestionar los diferentes servicios públicos y apoyos gubernamentales.

En éste sentido el funcionario precisó que se llevó a cabo la firma de 11 escrituras de igual número de beneficiarios de la Colonia Relicario, actividad que estuvo encabeza por el ejecutivo municipal Regulo Palomeque Sánchez.
En esta acción las familias que en breve contarán de manera oficial con títulos de propiedad, agradecieron al alcalde ya que tenían más de tres décadas gestionando este derecho y no había sido posible, por lo que reiteraron su respaldo y agradecimiento al munícipe por su respaldo en estas acciones que dan certeza jurídica al patrimonio familiar, subrayaron.
Cabe hacer mención que la entrega oficial será presidida por el presidente municipal constitucional Regulo Palomeque Sánchez una vez que los trámites de inscripción ante el registro público de la propiedad concluyan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario