lunes, 14 de agosto de 2017

En Huixtla, Reforestación Fomenta Cultura del Cuidado Ambiental

Huixtla, Chiapas. Agosto 09 del 2017. CCS.. – Jornadas de reforestación lleva acabo la dirección de Asuntos Religiosos Municipal en coordinación con iglesias y sociedad, como parte de las acciones a favor del medio ambiente, afirmó el titular de esta unidad administrativa, Victoriano Santiago Díaz.
Estas actividades se llevan a cabo gracias al respaldo del presidente municipal constitucional Regulo Palomeque Sánchez, así como con la participación de iglesias cristianas evangélicas, católicas y sociedad civil.

Señaló que en fraccionamiento San Vicente se reforestó el parque con 45 árboles de roble con el apoyo de un grupo de jóvenes de la Capilla de la virgen de Juquila, mientras que este miércoles se reforestó una parte de la rivera del río Huixtla a la altura del puente Nuevo Milenio hacia el sur, lugar donde se sembraron 75 árboles maderables entre roble, primavera y cedro, esta acción con el apoyo de las iglesias Shadai, ministerios Elohim, Peniel, la Curva del Séptimo Día y habitantes que tienen sus hogares colindantes con el Malecón quienes se comprometieron a cuidar los árboles.
Precisó que con este programa Sembremos un Árbol y Cambiemos Nuestro Medio Ambiente se fomenta una cultura del cuidado y respeto a nuestro entorno natural, ya que es fundamental para revertir el daño causado a causa de la de forestación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario