viernes, 4 de agosto de 2017

DIF Huixtla continúa trabajando en beneficio de la niñez.


German Bravo
Huixtla, Chis. 03 de Agosto de 2017.- El sistema DIF Municipal que preside la Ing. Teresita León de Palomeque, a través del Departamento de Protección a la Infancia y la Adolescencia, continúa trabajando en beneficio de los niños de Huixtla.

A través de pláticas informativas sobre temas importantes tales como adicciones, prevención del delito, bullying, el sistema DIF se acerca a niños y adolescentes de todo el municipio, de igual manera, diariamente se recibe en instalaciones del departamento de protección a la infancia y la adolescencia, a niños vulnerables en situación de calle, a quienes se les atiende diariamente con desayunos calientes, consultas médicas y atención psicológica.

Es así que DIF organizó una convivencia entre pequeños en instalaciones de la unidad deportiva de este municipio. A esta actividad acudieron niños en situación vulnerable quienes después de un desayuno caliente y una plática amena, tuvieron actividad física junto con otros niños y jóvenes que se encontraban en este inmueble, obteniendo al final bonitos regalos por parte de personal de DIF.

Por su parte la Ing. Teresita León de Palomeque, presidenta de DIF Huixtla indicó que es una de sus prioridades atender a la niñez, ya que son el presente y futuro de nuestro municipio por lo tanto hay que dotarlos de herramientas, información y la educación adecuada para que sean personas de bien, finalizó

No hay comentarios:

Publicar un comentario