sábado, 19 de agosto de 2017

DIF Huixtla Apoya a Sectores Vulnerables del Municipio

· Anuncia campaña de corrección de actas de nacimiento, matrimonio, divorcio y defunción.
Huixtla, Chiapas. Agosto 16 del 2017. CCS.. – La presidenta del sistema DIF ingeniero Teresita León de Palomeque llevó a cabo la entrega de paquetes de pañales desechables para niñas y niños, en esta actividad le acompañaron la regidora Marbella Gordillo Marroquí y el delgado regional de Protección Civil estatal.
Esta acción social se realizó con el apoyo de las autoridades ejidales quienes se encargaron de identificar a las madres en periodo de lactancia o con menores que aún utilizan pañales, las comunidades beneficiadas fueron Rancho Nuevo, El Arenal, Las Lechugas 1 y 2, Las Delicias, Francisco I. Madero, Efraín A. Gutiérrez, 5 de Marzo, así como los asentamientos humanos sub urbano Cañaveral, Vida Mejor y Torrecillas.
En éste sentido la titular de este sistema enfatizó que se trabaja en beneficio de los sectores con situación vulnerable a través de programas sociales estatales, federales y municipales, en esta ocasión, este apoyo otorgado a las madres de familia se efectúo gracias al respaldo del presidente municipal constitucional Regulo Palomeque Sánchez y el sistema DIF, quienes de manera conjunta ejecutan acciones en beneficio de las personas que más lo necesitan.
Durante el desarrollo de esta actividad, la titular de este sistema anunció una campaña de corrección de actas de nacimiento, matrimonio, divorcio y defunción misma que se realizará los días 29 y 30 de septiembre, por lo que instó a quienes tienen errores en estos documentos se dirijan a las instalaciones del DIF ubicado en Torrecillas del 21 del presente al 15 de septiembre para iniciar con los trámites correspondientes indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario