domingo, 4 de junio de 2017

Se Rehabilita Red de Drenaje Sanitarios en Dos Vialidades del Barrio San Francisco de Huixtla

German Bravo
Huixtla, Chiapas. Junio del 2017. Con una inversión de 1 millón 345 mil 112 pesos 12 centavos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal 2017, se lleva a cabo la rehabilitación de 336 metros lineales de la red de drenaje sanitario en Barrio San Francisco, ubicados en dos vialidades, en Calle Francisco I. Madero esquina con Galeana y en Avenida Aldama esquina con Francisco I. Madero y Zaragoza.

En este sentido el presidente municipal constitucional Regulo Palomeque Sánchez, señaló que en cabecera municipal se están ejecutando obras de rehabilitación de las líneas de conducción de aguas negras en su mayoría, ya que este sistema a consecuencia del paso de los años y del paso del fenómeno meteorológico Stan en el 2005, se colapsaron por lo que representa un problema en los hogares.

El edil hizo un llamado a la población por los problemas que pueda acarrear el cierre de calles, sin embargo, son obras necesarias y prioritarias, dijo que se continuarán realizando los banderazos de inicio de trabajos en diferentes comunidades del municipio, resaltó.

Cabe señalar que estas acciones hasta el momento llevan un avance físico del treinta por ciento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario