domingo, 4 de junio de 2017

Se Amplían Metas en Construcción de Dren Pluvial de Colonia Obrera en Huixtla

German Bravo
Huixtla, Chiapas. Junio del 2017. La construcción del dren pluvial que inició a ejecutarse el pasado 15 de mayo del presente en la Colonia Obrera, hasta el momento lleva un avance físico del treinta por ciento, este proyecto se modificó para ampliar metas y lograr realizar una acción de calidad y con mayor fluido de las aguas pluviales, afirmó el presidente municipal constitucional Regulo Palomeque Sánchez, durante un recorrido de verificación de los trabajos en las obras en proceso.

La ampliación de metas consiste en realizar el dezasolve del dren pluvial que se ubica a un costado del ingenio azucarero, es una acción para reducir los riesgos de encharcamientos y para que permita una mayor fluidez del agua, especialmente en esta temporada de lluvias.

Señaló que con recursos provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal 2017 se efectuará esta obra de infraestructura con una inversión de 677 mil 280 pesos 05 centavos.
Subrayó que ha dado las instrucciones precisas a la secretaría de infraestructura y desarrollo urbano para que las obras en proceso le den celeridad a los trabajos, y que de manera constante se verifiquen para dar a conocer los avances de las mismas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario