jueves, 15 de junio de 2017

Se Amplia Red de Energía Eléctrica del Cantón El Arenal en Huixtla

German Bravo
Huixtla, Chiapas. Junio 13 del 2017.- Habitantes del Cantón El Arenal celebran el inicio de ampliación de la Red de Energía Eléctrica, solicitud que iniciaron desde hace 40 años sin tener respuesta de parte de las autoridades municipales anteriores, hoy se les hace justicia social con esta obra de infraestructura social básica, aseguró el presidente municipal constitucional Regulo Palomeque Sánchez, durante el acto protocolario del banderazo de inicio de estos trabajos.

El munícipe enfatizó que con recursos provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal 2017 con un monto de 1 millón 430 mil 275 pesos 67 centavos, se estará ejecutando esta acción, dijo que de acuerdo a lo establecido en el expediente técnico concluirá a finales del mes de agosto.

Subrayó que existen muchas necesidades en materia de infraestructura en las comunidades debido al rezago ancestral, por lo que instó a la población a tener paciencia ya que se están gestionando ante los gobiernos federal y estatal los recursos y proyectos que coadyuven con el gobierno municipal para hacer frente a esta marginación, señaló que por lo menos se realizará una obra por comunidad durante esta administración municipal.

Por su parte las familias beneficiadas con este hecho relevante, agradecieron al edil Regulo Palomeque Sánchez, así como a su equipo de colaboradores por haber escuchado sus necesidades y dar los resultados a través de la priorización de esta obra social, indicaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario