domingo, 4 de junio de 2017

Intensa gira de Miguel Ángel Ochoa dirigente estatal de Chiapas Unido

La imagen puede contener: 3 personas
*Realizó nombramientos y reuniones de trabajo con coordinadores
*Margarito Palomeque pieza fundamental en el partido: Miguel Ángel Ochoa

German Bravo
Huixtla, Chiapas a 04 de Junio.- Tras una intensa gira de trabajo por parte de Profesor Miguel Ángel Ochoa dirigente está del partido Chiapas Unido este medio le realizó un entrevista exclusiva.


En la entrevista fue cuestionado sobre su actividad política y su recorrido por la región, donde mencionó el motivo fue la entrega de nombramientos a los nuevos dirigentes municipales.
La imagen puede contener: una persona, de pie y gafas de solAsí también mencionó la importancia de realizar reuniones de trabajo con los coordinadores del partido, es por ello que fue acompañado por la distinguida presencia de diferentes actores políticos como lo es el presidente municipal de Huixtla C. Régulo Palomeque Sánchez acompañado de su esposa, Lic. Daniela Estrada Choy, presidente de Acapetahua, presidente del partido de Arriaga, Ing. Heriberto Becerra.

De igual manera fue cuestionado sobre las polémica del nombramiento de Margarito Palomeque quién es miembro del partido Chiapas Unido.

Ante esto Miguel Ángel Ochoa mencionó que Margarito Palomeque es pieza fundamental en el partido, pues a sabido unificar fuerzas entre los simpatizantes de la ciudad de Huixtla.
Por lo tanto se le dará una responsabilidad mayor, por ser un actor fundamental en la fuerza del partido, elstá firme para el proyecto 2018, su nombramiento será entregado en los próximos días al igual que el nuevo dirigente municipal de Huixtla, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario