domingo, 4 de junio de 2017

DIF Brinda Atención Jurídica a Familias de Huixtla a Través de su Procuraduría

German Bravo
Huixtla, Chis. Junio de 2017. La procuraduría de la defensa de las niñas, niños, adolescentes y la familia, continúa brindando atención y protección a las familias de Huixtla.

En el último trimestre, este departamento, ha brindado 295 asesorías legales, los casos más recurrentes; custodias de menores, niños y mujeres maltratados, abandono de hogar, entre otros temas familiares.


El programa de la procuraduría de la defensa del menor, adolescentes y la familia, consiste en la prestación permanente y gratuita de servicios de asistencia jurídica y orientación social a menores, adultos mayores y minusválidos de bajos recursos, así como la investigación de la problemática jurídica que les aqueja, especialmente la de los menores. Trabajando en coordinación con áreas de DIF, tales como trabajo social, psicología y medicina general para garantizar un servicio integral.


Por su parte, la presidenta de DIF Huixtla, Ing. Teresita León de Palomeque, indicó que es su compromiso trabajar para los sectores vulnerables, ofreciéndoles servicios integrales y con sensibilidad social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario