miércoles, 21 de junio de 2017

Cesan a Juez Municipal por Actos Inmorales, La Ley se Aplicará Conforme a Derecho: Edil Regulo Palomeque

Huixtla, Chiapas. Junio 20 del 2017.- El presidente municipal constitucional Regulo Palomeque Sánchez, llama a funcionarios públicos conducirse con respeto, honestidad y transparencia de acuerdo a sus competencias tal como lo establece la ley, no se permitirán actos inmorales, de corrupción o de cualquier otro tipo que ponga entre dicho el desempeño y trabajo de la actual administración, enfatizó.
Reprobó las acciones inmorales cometidas por parte del licenciado Noé Manuel Cueto López, quien hasta el día del lunes se desempeñaba como juez municipal, mismo que fue destituido de inmediato a consecuencia de una investigación que ordenó el alcalde a la titular del COMSEP licenciada Virgini Rodas Guillén, por una denuncia contra el juez en mención por actos sexuales cometidos contra una supuesta menor de edad.
Ante este hecho, el munícipe giró instrucciones para que se monitoreen cada una de las áreas, en caso de que se descubra que los funcionarios están cometiendo actos de corrupción, inmorales entre otros, serán cesados de inmediato, por lo que también hizo un llamado a la población para denunciar a quienes incurran en un delito o lacere los derechos de la ciudadanía.
Dijo que en esta acción, se coadyuvará con las autoridades correspondientes hasta llegar a las últimas consecuencias, no se protegerán a funcionarios que atenten contra las y los huixtlecos, subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario