miércoles, 12 de abril de 2017

Ya tiene Campana San Pedro Apóstol

La imagen puede contener: 23 personas, árbol y exterior
*Se dió la entrega y colocación en el campanario de la Iglesia del pueblo

German Bravo
Huehuetán, Chiapas a 12 de Abril de 2017.- Con algarabía y cuetes Comité de mejoras de la iglesia acompañado de fieles católicos entregaron nueva campana a la iglesia San Pedro Apóstol de este municipio.

Hace cinco días se quitó la Campana por que ya tenía muchas grietas, esto se dió por iniciativa del Comité Promejoras de la iglesia, quién encabezado por el profesor Bersain Flores Rincón, Profr. Adelfo Méndez, Profr. Evaristo Espinoza, Profr. Javier Vilchis,Profr. David Villalobos, Profr. Alberto Calixto, Profr. Agustín Cancino, Sr. Antonio Tovilla, Sr. Galdino Victorio, Sr. Julieta Gálvez, Profr. Adela Estrada, Sr. Miguel Ángel, Sr. Horacio García, Profr. Ruperto Reyes, quiénes tocaron puertas para encontrar personas generosas para que apoyaran está noble causa.
La imagen puede contener: una persona, exterior
Estás personas tuvieron que viajar a varias ciudades y Estados, para poder arreglar la campana, el apoyo incondicional por parte del Ingeniero José Manuel Ángel presidente municipal quién siempre aportó para que se renovará la campana, esto también gracias al esfuerzo y apoyo de todos los feligreses.
La imagen puede contener: 11 personas, calzado y exterior
En el acto de entrega el presidente del comité de la iglesia profesor Bersain Flores agradeció a todos los presentes, así también a las personas que aportaron para que se hiciera este acontecimiento, ING. Mauro Vázquez Escobar, Lic. María de Jesús Wong, Lic. César Amín,Sr. Arturo Góngora, Sr. Víctor Hernández, así como el sindicato de colectivos San Pedro.

La imagen puede contener: 31 personas, multitud, niño(a) y exterior
Después del recorrido desde el lugar donde se fundieron las dos campanas para formar solo una, desde 1964 hasta el día de hoy que se dió el cambio de campana, el párroco de la iglesia Cirilo agradeció el apoyo de parte del comité.

No hay comentarios:

Publicar un comentario