viernes, 7 de abril de 2017

Un Éxito la Feria del Empleo en Huixtla

 German Bravo
Huixtla, Chiapas. Abril 07 del 2017. Buen resultado arrojó la Feria del Empleo realizada el día 06 del presente en las instalaciones de la Casa Ejidal Huixtla en esta ciudad, esta actividad en la participaron 8 empresas privadas de la región y de otras entidades federativas, así como 2 dependencias de gobierno, afirmó el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Sustentable Municipal, Dr. Julio Cesar González Alfaro.
Señaló que gracias a la coordinación de esta área con la Secretaría del Trabajo de la Delegación Tapachula, se abrió bolsa de trabajo para las y los huixtlecos, en suma fueron 200 solicitudes de empleo las recepcionadas, de las cuales un 30 por ciento quedó contratado, mientras que el 70 por ciento será aprobado según las aptitudes, capacidades y desempeño en las pruebas que serán sometidos los aspirantes.
Estas acciones favorecen a quienes por diversas circunstancias no cuentan con un empleo formal, ya que se presentó una bolsa de trabajo extensa con diversas alternativas para obtener un espacio en las empresas que tuvieron a bien aperturar su campo a los huixtlecos.

Reconoció el apoyo del presidente municipal constitucional Regulo Palomeque Sánchez en estas actividades a favor de la población, quien aprobó se llevara a cabo esta Feria de Empleo en beneficio de quienes buscan un trabajo formal estable, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario