sábado, 15 de abril de 2017

Todo un Exito el Concurso de Barriletes en el Río Huixtla



*Regidor Ramón Vázquez Canizales y la regidora María Lilia Arméndariz Cea, premiaron a los 5 primeros lugares.

*39 participantes quiénes también se llevaron premios símbolos

Huixtla, Chiapas.- En el marco de la celebración de semana santa el ayuntamiento municipal que preside Régulo Palomeque Sánchez, organizaron el gran concurso de barriletes, el cual se realizó en el río Huixtla a la altura del puente nuevo milenio.

Fue alrededor del medio día cuando inicio el concurso bajo las siguientes bases a calificar; colorido, creatividad y altura. Categoría de 8 a 12 años de edad, por lo que dicha convocatoria atrajo a muchos niños participante.

Tras un buen tiempo de vuelo de los barriletes las autoridades municipales el regidor Ramón Vázquez Canizales y la regidora María Lilia Arméndariz Cea, quienes se encargaron de premiar con dinero en efectivo a los 5 ganadores de este concurso de barriletes, primer lugar 700 pesos, segundo lugar 400, tercer lugar 300, 4 y 5 lugar con 100 pesos.

A su vez el regidor Ramón Vázquez Canizalez, felicitó a los niños participantes así como a los padres de familia que estuvieron acompañando a sus hijos y sobre todo por la creatividad que pusieron cada uno de ellos en elaboración de los barriletes y por mantener viva nuestras tradiciones.

Ramón Vázquez Canizalez, hizo la invitación a la ciudadanía para que visiten el río Huixtla donde se están realizando actividades sanas, de recreación además de fomentar las tradiciones, que sin duda alguna une a las familias, además de que han sido del buen agrado de los visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario