jueves, 27 de abril de 2017

Se Hace Justicia Social con Obras de Infraestructura de Beneficio Común para Huixtlecos: Regulo Palomeque

German Bravo
Huixtla, Chiapas. Abril 27 del 2017. Con una inversión de 1 millón 645 mil 582 pesos 19 centavos, se llevará a cabo la Ampliación de la Línea de Conducción de Agua y construcción de Tanque Elevado en la comunidad Rancho Nuevo en la zona baja de este municipio.
El presidente municipal constitucional Regulo Palomeque Sánchez encabezó el acto protocolario del banderazo de inicio de estos trabajos que tendrá un tiempo de ejecución de tres meses.

El munícipe reiteró su compromiso con las familias huixtlecas en trabajar en beneficio común, en unidad y realizando acciones directas con las comunidades dependiendo sus prioridades.
Destacó que con los recursos del ejercicio 2017 serán más de cuarenta las obras de infraestructura social municipal las que se llevarán a cabo tanto de la zona, alta, baja sub urbana y cabecera municipal.

Subrayó que a las y los huixtlecos hay que hacerles justicia social, es necesario hacer frente al atraso, abandono y rezago que se viven en las comunidades, por ello, indicó, que continuará tocando puertas en las dependencias estatales y federales a fin de obtener mayores beneficios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario