martes, 25 de abril de 2017

Olvita palomeque toma protesta como dirigente municipal de la A.C un millón de amigos

La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie
German Bravo
Huixtla. Chiapas. Abril 25.- Enoc Hernández Tomo protesta a Olvita Palomeque pineda como la nueva presidente del comité municipal de la Asociación civil un Millón de amigos, ante cientos de ciudadanos entre hombres y mujeres Jóvenes y niños el presidente estatal de la A.C un millón de amigos.
La imagen puede contener: 3 personas, multitud y exterior
Al filo del mediodía de este pasado martes en medio de esa gran algarabía entre gritos y porras el líder de la asociación civil un millón de amigos, Enoc Hernández tomo protesta a Olvita Palomeque pineda, quien recomendó a trabajar para las familias más vulnerables, el líder estatal se mostró complacido por el nombramiento de Olvita Palomeque pineda, quien reconoció que ella es una mujer luchona socialmente que ella al frente de esta asociación civil trabajara arduamente como una dama altruista con toda la ciudadanía huixtleca e invito a todos los ciudadanos a acercarse a esta persona para cualquier apoyo.
La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie
En este mismo contexto el líder estatal realizo la entrega de sillas de ruedas andadores, bastones a personas con capacidades diferentes, el líder estatal se hizo acompañar de su esposa dulce Mijangos quien también es presidenta de una asociación civil de mujeres moviendo a Chiapas, así como estuvo la diputada Alejandra cruz Toledo regidora Tapachula, Judith Morales Ramírez, José Andrade quienes después del evento se trasladaron a un conocido restaurant para convivir con todos los compañeros de la prensa y compartir el pan y la sal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario