jueves, 6 de abril de 2017

Imparte PGJE pláticas preventivas a estudiantes de diversos municipios de Chiapas


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. - La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que continúa implementando estrategias en el marco del Programa Regional de Seguridad y Prevención, llevando pláticas y talleres preventivos a estudiantes de diversos municipios de Chiapas.
Por lo anterior, se llevó a cabo una plática sobre “Prevención de Violencia Familiar para Adolescentes”, dirigido a estudiantes de la escuela Telesecundaria número 99, ubicada en la Colonia “Plan de Ayala de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

Por otra parte, en el municipio de Parral se impartió el tema “Violencia Escolar y en el Noviazgo”, “Prevención del Delito” a más de 100 estudiantes de la Escuela Cecyte número 9.

Las actividades estuvieron coordinadas por personal de la Fiscalía Especializada para la Atención e Investigación de los Delitos Cometidos por Adolescentes y Especializada en Derechos Humanos, Atención a Víctimas y Servicios a la Comunidad.

Además del Centro de Justicia para las Mujeres y la Coordinación de Prevención e Innovación Institucional de la Procuraduría de Chiapas.

Los estudiantes fueron exhortados que, en caso de ser víctimas o testigos de algún delito, denunciar a través de la línea gratuita 911, 01 800 426 26 66, ingresando a la página web www.pgje.chiapas.gob.mx/servicios/buzon o descargando gratuitamente la aplicación móvil a su celular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario