miércoles, 26 de abril de 2017

Fiscalía de Distrito Investiga Muerte de Taxista, No se Trató de un Asalto: Director de SPM

German Bravo
Huixtla, Chiapas. Abril 26 del 2017. En torno al lamentable suceso ocurrido este martes en horas de la noche donde perdió la vida el transportista en modalidad de taxi, Elías Arriaga Morales de 58 años de edad, el Director de Seguridad Pública Municipal, licenciado Daniel Miranda Morga, señaló que el caso está en manos de la fiscalía general de distrito de zona.
Enfatizó que se siguen dos líneas de investigación distintas a las que señalan los medios de comunicación en la que dicen se trató de un asalto y al oponerse la víctima lo ultimaron a machetazos.
Dijo que para evitar entorpecer las investigaciones que realiza la fiscalía de distrito las autoridades municipales se mantienen al margen hasta saber con certeza las causas de estos hechos.
Se limitó a mencionar que las primeras indagatorias arrojan que no se trató de un asalto ya que en el lugar de los acontecimientos se encontraron todas sus pertenencias del transportista, que las investigaciones continuarán hasta que las autoridades correspondientes den con los responsables ya que cuentan con evidencias para este fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario