viernes, 28 de abril de 2017

ENTREGA DIF MUNICIPAL JUGUETES A TODOS LOS NIÑOS DEL MUNICIPIO.

German Bravo

Tuzantán de Morelos, Chiapas a 28 de abril de 2017.- Desde el pasado 23 de abril, el Dif municipal de Tuzantán que preside Cielo García Álvarez, recorre todo los rincones de la geografía tuzanteca, para llevar un presente a todos los pequeños en el mes niños.

Con motivo de celebrarse este mes a los niños, personal del DIF municipal, encabezado por la presidenta, está llevando una sonrisa a todos los niños de cada una de las comunidades del municipio.
Con mucha alegría recibieron sus regalos los pequeños de las comunidades de San Cristóbal, Germania, Santa Fe, Buena Vista, Manacal, El mango Buena Vista, 3er. cantón la curva, la panga, 1er. cantón centro , Ejido Islamapita, 1 de cantón Acapa entre otros más. Si mismo concluirán este 30 de abril la entrega de juguetes en las comunidades cercanas a la cabecera municipal como son Los Rodales, Jubileo, Estación Tuzantán, Xochiltepec y cabecera municipal de Tuzantán.

La presidenta del DIF, Cielo García Álvarez, felicitó a los pequeños y agradeció por cada una de sus sonrisas y sobre todo estén llenos de salud , los felicito y les pidió conservar ese ángel de su inocencia deseándoles lo mejor en este mes de Abril. García Álvarez reconoció el apoyo brindado al presidente municipal Rodolfo Navarrete Meza para llevar a cabo la entrega de juguetes, así como de la síndico municipal Delicia Pérez Tovilla y del H. Cabildo Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario