sábado, 8 de abril de 2017

Cascada Campeón en torneos de fútbol y básquetbol

*Participación de 16 escuelas de la zona 112 de Siltepec

German Bravo

Siltepec, Chiapas a 07 de Abril de 2017.- La zona 112 de Ángel Díaz organizó un torneo de fútbol y básquetbol, donde participaron personal docente y alumnos de 16 escuelas del municipio Serrano de Siltepec, la cual tuvo cómo sede el ejido Las Moras y Ángel Díaz.

En el evento hubieron participación en las ramas femenil y varonil de básquetbol y fútbol, donde las ganadoras del torneo de básquetbol disputado en la comunidad de las Moras fueron las alumnas de la escuela primaria Ángel Albino Corzo del Ejido Santo Domingo la Cascada.
En el lado de los hombres la escuela triunfante fue Francisco Indalecio Madero del Ejido Llano Grande, la premiación para estos campeones del baloncesto fueron un trofeo cada equipo y dos balones.
En el torneo de fútbol en la rama femenil las que se coronaron campeonas fueron alumnas de la escuela del Ejido Cascada, en el lugar de los hombres los que levantaron la Copa fue la escuela del Ejido Jobal, estos dos equipos fueron ganadores de trofeos y balones de fútbol.

El toneo fue organizado por todos los docentes que conforman la delegación D- 216 de la zona escolar 112 de Ángel Díaz municipio de Siltepec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario