domingo, 30 de abril de 2017

Autoridades Municipales y Estatales Festejan a Las Niñas y Niños de Huixtla

German Bravo
Huixtla, Chiapas. Abril 30 del 2017. El Ayuntamiento en coordinación con DIF Municipal, así como los diputados locales Eduardo Ramírez Aguilar y Judith Torres Vera, en conocido salón de actividades sociales en esta cabecera, se llevó a cabo el festejo del Día del Niño y la Niña, esta actividad llena de colorido, regalos impactó a la niñez con el show de payasos, super héroes y reinas de historias de Disney.

En este sentido el presidente municipal constitucional Regulo Palomeque Sánchez agradeció el respaldo de los legisladores locales quienes se sumaron a esta actividad para que las niñas y niños de Huixtla pudieran disfrutar de un momento de esparcimiento y alegría con motivo del festejo de los reyes del hogar.

El presidente de la mesa directiva del congreso estatal Eduardo Ramírez Aguilar destacó que realiza un recorrido por todo el estado para tener contacto directo con la niñez, en especial para celebrar que en materia legislativa los avances en las leyes que garantizan sus derechos son significativos, lo que da certeza legal que las niñas y niños chiapanecos cuentan con respaldo del congreso y de las instituciones que imparten justicia en caso que sus derechos sean lacerados.

Por su parte la diputada local por este distrito electoral dijo estar contenta de convivir con el presente y futuro de Huixtla, que continuará redoblando esfuerzos junto con el alcalde Regulo Palomeque a fin de elevar las condiciones de vida de los menores y de sus familias a través de programas y proyectos de beneficio social.

En este festejo acudieron más de 3 mil niñas y niños a recibir un obsequio de parte de las autoridades municipales y del estado, cabe señalar que en esta actividad se presentó el diputado federal Enrique Zamora Morlet, para acompañar a los actores políticos antes mencionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario