martes, 25 de abril de 2017

Aseguran elementos de seguridad a cinco pandilleros en Tapachula

  

Tapachula, Chiapas.- Elementos de diversas corporaciones que realizan operativos y patrullajes permanentes en Tapachula, lograron la detención de cinco sujetos por pandillerismo.

La detención de Guillermo “N” de 55 años, Manuel “N” de 23, Carlos “N” de 22, Kevin de 18, de origen mexicano y del guatemalteco Juan “N” de 35 años de edad, se efectuó cuando los elementos  acudieron para atender una denuncia ciudadana donde reportaban la presencia de los presuntos pandilleros.

Luego de una persecución fueron detenidos cerca de un inmueble abandonado sobre la 5ª Oriente entre 13 y 15 Norte de la colonia Centro.
 
Los cinco sujetos ya fueron puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público en Tapachula, quien se encargará de continuar con las investigaciones y de determinar su situación jurídica dentro de las próximas 48 horas.
Ciudadanos que habitan este sector de la ciudad, habían denunciado de forma anónima a este grupo de sujetos quienes al parecer han cometido diversos delitos en la zona,  hoy ya se encuentran detenidos y siendo investigados por las autoridades locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario