miércoles, 12 de abril de 2017

Apertura Parcial del Parque Central Francisco I. Madero en Huixtla



German Bravo
Huixtla, Chiapas. Abril 12 del 2017. La tarde de éste Miércoles 12 del presente quedó aperturado en su primer etapa el parque central de esta ciudad Francisco I. Madero, un diseño nuevo con áreas verdes, de juegos infantiles y kiosco donde la marimba municipal deleitará a las y los huixtlecos, afirmó el presidente municipal constitucional Regulo Palomeque Sánchez, quien después de la lluvia de esta tarde se presentó al lugar para dar las indicaciones de abrir este espacio público al pueblo en general y a quienes visitan el municipio.
Señaló que una vez instaladas las bancas ergonómicas en los espacios correspondientes en el área del kiosco, se dará la siguiente apertura, quedando pendiente los detalles del monumento del reloj, ya que es necesario hacer algunas adecuaciones en el sistema eléctrico entre otros trabajos menores, se espera que antes de la próxima semana quede abierta el área del kiosco.

Agregó que al rededor se instalarán contenedores de basura para que los visitantes de esta importante obra pública de recreación y esparcimiento puedan depositar los desechos orgánicos e inorgánicos, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario