miércoles, 19 de abril de 2017

Alcalde Regulo Palomeque Reconoce Labor de Policías Accidentados en Cumplimiento de sus Funciones

German Bravo
Huixtla, Chiapas. Abril 19 del 2017. Lamentable accidente sufrieron elementos de seguridad pública municipal luego de hacer una persecución a presuntos ladrones de motocicletas por la zona baja del municipio durante sus rondines por ese sector.

De acuerdo con la ficha informativa emitida por Tránsito del Estado, la patrulla 026 de la dirección de seguridad pública municipal realizaba una persecución a presuntos ladrones de motos en camino de terracería que se originó en Cantón Cedral perteneciente a este municipio hasta llegar a la altura del Cantón Cuatro Caminos de Villa Comaltitlán donde por falla del sistema hidráulico el conductor de la unidad policial perdió el control lo que hizo que se saliera del camino en una curva para estrellarse con un árbol.

En estos hechos resultaron con lesiones leves dos policías que no ponen en riesgo la vida de los elementos, mismos que están recibiendo la atención médica en el Hospital Regional de esta ciudad.

En este sentido el presidente municipal constitucional Regulo Palomeque Sánchez, reconoció el trabajo de los uniformados quienes en cumpliendo de sus funciones en materia de seguridad sufrieron este percance, señaló que cuentan con todo el respaldo para que reciban la atención médica para que el estado de salud de los dos elementos se restablezca lo más pronto posible.

Dijo que no se escatimarán esfuerzos para garantizar seguridad a la población, por lo que de manera interinstitucional con las diferentes corporaciones policiales realizarán acciones para minimizar los índices delictivos, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario