viernes, 24 de febrero de 2017

SE REALIZA TOMA DE PROTESTA DEL CONSEJO DIRECTIVO DE LA DELEGACION CANACO PIJIJIAPAN


German Bravo Pijijiapan, Chiapas a 24 de Febrero del 2017
Toma Protesta el Consejo Diréctivo de la Delegación Canaco Pijijiapan por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tapachula.
En el evento estuvo presente el Ing. Miguel Arana Sosa en Representación del Presidente Municipal Lic. Aristeo Trinidad Nolasco, el Lic. Jorge Zúñiga Rodríguez en representación del Secretario C.P. Adolfo Zamora Cruz titular de la Secretaria para el Desarrollo de la Frontera Sur y Enlace para la Cooperación Internacional.
Así mismo el C.P. Carlos Murillo Pérez Presidente del Consejo Directivo Canaco SERVYTUR Tapachula y la C.P. Ana Guadalupe Flores Vázquez Directora de Proyectos de la Frontera Sur.
El evento tuvo lugar el Mamcomun del Pueblo ese viernes 24 de Febrero donde se realizó honores a la bandera invitando a todos los presentes a entonar el Himno Nacional Mexicano y el Himno a Chiapas, posteriormente se realizó la entrega de acreditamiento a Directivos de la Delegación Canaco Pijijiapan se le tomo protesta al Presidente C. Víctor Manuel Trinidad Domínguez, Secretaria Grisell Cruz Alonso, Tesorera Lic. Matilde Marroquín Trinidad y a cada uno de los vocales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario