lunes, 20 de febrero de 2017

REGULO PALOMEQUE REAFIRMA SU COMPROMISO CON DEPORTISTAS HUIXTLECOS

German Bravo
HUIXTLA, a 19 de febrero de 2017.- "El deporte es una de las estrategias que fortalece e impulsa el ayuntamiento municipal que represento para lograr un desarrollo integral de la ciudadanía, además nos permite detectar y apoyar talentos que se transformarán en el orgullo de nuestra ciudad", afirmó el Alcalde, Regulo Palomeque Sanchez, en la entrega de artículos deportivos.
En el marco de las festividades de la Feria Comercial Huixtla 2017, y con el firme propósito de impulsar el deporte y el sano esparcimiento, el Ayuntamiento Municipal que preside Regulo Palomeque Sánchez, hizo entrega de artículos deportivos.
Este día, el primer edil estuvo presente en la inauguración del Campeonato de basquetbol Huixtla 2017 “Martin Leonel Zea Guzmán”, reiterando su compromiso de trabajar por el deporte y los jóvenes del municipio de Huixtla, mejorando juntos las instalaciones del auditorio municipal.
Acompañado de su equipo de colaboradores, Palomeque Sánchez recordó que para su administración es fundamental apoyar al deporte, por ello se han dado indicaciones para que el área de deportes ponga especial atención en los jóvenes a fin de coordinar acciones para la práctica de actividad física y la convivencia familiar en los espacios deportivos.
Por su parte, los encargados de la realización de dichos encuentros agradecieron al alcalde Regulo Palomeque Sanchez, por el apoyo brindado nuevamente, “nuestro presidente municipal siempre se ha caracterizado por ser un alcalde preocupado por fomentar el deporte y esta vez no fue la excepción”, coincidieron en decir los organizadores del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario