lunes, 13 de febrero de 2017

Rechazan evento de AMLO sea para destape, asistirán 2 políticos reconocidos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 13 de febrero de 2017 (muralchiapas.com).- El dirigente estatal del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Chiapas, Oscar Gurría Penagos rechazó la versión que personajes de otros partidos fueran invitados personalmente para asistir al evento que se realizará este fin de semana con la visita del dirigente nacional, Andrés Manuel López Obrador, en cambio confirmó la asistencia de Rutilio Escandón y Plácido Morales.

Confirmó que habló personalmente con cada uno de los dos políticos para plantear su asistencia como una forma de sumar, de actuar en favor de Chiapas y en ese sentido poder participar en el evento ciudadano a realizarse este domingo 19 de febrero en el parque Bicentenario de la capital chiapaneca.

En ese mismo sentido señaló que la invitación es abierta a toda la ciudadanía que guste asistir, que si alguna autoridad oficial desea asistir, los espacios están abiertos, sin embargo por ser un evento abierto a la sociedad, se le daría trato de ciudadano y no de autoridad.

“El evento es abierto a todos los ciudadanos, y es público, en vía pública, por supuesto, … seguramente van estar presentes, yo solamente he invitado personalmente, no he enviado invitación, se las hice al Señor Plácido y al Señor Rutilio”.

Por ello Gurría Penagos aclaró que el evento para la firma del Pacto Ciudadano, no es para destapar a candidato alguno por la bandera de Morena, sino para trabajar a favor de Chiapas, esa situación electoral, ya se verá en su momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario