lunes, 27 de febrero de 2017

Propietario de predio invadido en Villa Comaltitlán, hace algunas aclaraciones.


La imagen puede contener: una persona, sombrero
Germán Bravo.
Villa Comaltitlán, Chiapas.- Febrero de 2017.- Tras lo sucedido y la malversación de la información el propietario del predio invadido en Villa Comaltitlán el C. Ricardo Salinas Reyes hace mención de lo siguiente:
Derivado de algunos comentarios que circulan en redes sociales sin fundamento, sobre el desalojo de un grupo de invasores de mi rancho ubicado en el municipio de Villa Comaltitlán, quiero puntualizar lo siguiente:

1.- En primer lugar agradecer al gobernador Manuel Velasco Coello por aplicar el Estado de derecho en un caso, como muchos, que ameritaba intervención judicial.

2.- Que el rancho es propiedad de un servidor , de mi familia y de nadie más, quien señale, acuse, de que el Licenciado Ismael Brito Mazariegos tiene intervención en mi propiedad: miente, y con ello miente a la sociedad.
La imagen puede contener: exterior
3.- Por lo anterior, convoco a quienes tengan intereses políticos, a no utilizar en invasiones, protestas o cualquier otra acción ilegal a gente humilde como son los campesinos, que ante la incertidumbre que viven son presa fácil de algunos delincuentes incrustados en cargos públicos. Ahora bien, en mi caso, quiero manifestar que si alguno de los políticos que regentean a este grupo de campesinos tienen deseos de ayudarlos, muy sencillo: que donen sus propiedades, pero que no oferten lo que no les corresponde.Y finalmente advierto: Quien cause daño moral a mi familia con intereses.
La imagen puede contener: fuego, noche y exterior
mezquinos, me veré en la necesidad de exhibirlos y de integrar las denuncias ante la autoridad competente. Basta ya de que en Chiapas se siga cometiendo abusos de poder desde la clase política y que otros lo reproduzcan como si se trataran de los paladines de la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario