domingo, 12 de febrero de 2017

Premiación de la liga Infantil de fútbol rápido "Mapachitos Gigantes"

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie
La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie

* Categoría Mosca y Pollo
* Conviven futbolistas, padres de familia y Emmanuel Noriega Molina padrino de la liga
*Regalos sorpresa a los futbolistas destacados

German Bravo
Mapastepec, Chiapas a 12 de Febrero de 2017.- Comprometido con el deporte, Emmanuel Noriega reconoce y premia a los campeones de la liga Infantil de fútbol rápido "Mapachitos Gigantes", recordando que fue el que padrino el torneo.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie
El evento fue realizado en la casa ejidal del municipio y fue amenizado por el grupo musical Tropical Unicornio quien deleito a chicos y grandes con su música. Profesor Pascual presidente de la liga Infantil dió las palabras de despedida.
Por su parte el joven empresario y actor social Lic. Emmanuel Noriega Molina fue el que clausuró la liga Infantil de fútbol, "Hay que fomentar el deporte y hay que hacerlo con los pequeños que son el futuro de Mapastepec" puntualizó.
La imagen puede contener: una persona, de pie e interior
"Le apostamos al deporte mapaneco, conocemos a nuestra gente y a los niños, por ello apoyo y agradezco el haberme invitado a este proyecto, vamos a seguir apoyando a rescatar la infancia mapaneca" mencionó Emmanuel Noriega Molina.
Kevin Cruz, Erick Montes, José Antonio y Jonathan Constantino Campeón de goleo categoría Mosca, Francisco Palacios, Eliazin Pérez, Bernardo Aguilar, Daniel Alfaro,Daniel Pérez Campeón de goleo categoría Pollo.

Equipo Jaguares campeón de la liga en categoría Mosca, sub Campeones el equipo Aguilitas, así también se dieron premios a los niños que sobresalieron en todo el torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario