lunes, 27 de febrero de 2017

La Suma de Buenas Voluntades Genera Beneficios y Progreso: Regulo Palomeque

German Bravo
Huixtla, Chiapas. Febrero 27 del 2017. Durante el homenaje cívico de dos instituciones educativas, el presidente municipal constitucional Regulo Palomeque Sánchez, refrendó su compromiso de apoyar en la mejora de la infraestructura básica de las mismas, luego que recibió las solicitudes respectivas.

La primer visita la realizó en la escuela primaria Cuauhtémoc, donde después de realizar los honores al Lábaro Patrio le presentaron una solicitud para el levantamiento de una barda perimetral, petición que de inmediato instruyó a la secretaria de Infraestructura y Desarrollo Urbano para darle el trámite correspondiente, en esta ocasión, el ejecutivo municipal se comprometió a brindar los materiales para esta construcción, misma que se construirá a través de la suma de esfuerzos entre Ayuntamiento e institución educativa.

Posteriormente acudió al jardín de niñas y niños Hermanas Arreola Llauger donde después de llevar a cabo el homenaje a la Bandera Nacional, se puso en marcha la Primera Semana Nacional de Salud, donde además participaron DIF, Salud y Centro de Salud.

En este lugar al terminó de estos importantes actos, el comité de padres de familia y directora de este centro educativo le solicitaron el respaldo para la realización de una cancha de usos múltiples con su respectivo techado.
Acción que acordaron ejecutar de manera conjunta en beneficio de la niñez que acude a este centro de capacitación del nivel preescolar, recalcó la importancia de trabajar en unidad, ya que sólo con la suma de buenas voluntades se pueden lograr mayores objetivos, beneficios y progreso, por lo que refrendó su compromiso con este sector que es un eje rector dentro de las prioridades del Plan de Desarrollo Municipal, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario