lunes, 20 de febrero de 2017

La Doña, en MORENA no pasará.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 20 de febrero de 2017 (muralchiapas.com).- El dirigente estatal en Chiapas, del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Oscar Gurría Penagos advirtió que la supuesta candidatura al Senado de la señora Leticia Coello Garrido, madre del actual Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, en MORENA no pasará, esto en respuesta a los crecientes comentarios.

En conferencia de prensa para precisar aspectos sobre la reciente visita del dirigente nacional a la entidad, Andrés Manuel López Obrador, aclaró que primero la señora Coello Garrido tendría que ser militante del movimiento, así también tendría que realizar trabajo partidista como lo han realizado miles de militantes a favor de morena y por el cambio real, no solo en Chiapas, sino también de México.

“Ella no es de MORENA, no está en nuestro padrón, y no veo como pueda darse eso, aquí en el padrón que tenemos, no aparece, y otra no veo ¿cómo?, sería violentarnos nosotros mismos si aceptamos algo, es muy claro el estatuto, para poder estar en la arena, primero: no ser miembro del gobierno en turno, no ser funcionario de este gobierno corrupto, yo veo limitantes, pero reitero, ella no aparece en el padrón de Chiapas”, recalcó.

Gurría, reconoció que para ser candidato no es necesariamente militante, porque existen las candidaturas independientes, sin embargo advirtió que ese tipo de candidaturas, no se dan “por altas recomendaciones”, sino por el reconocimiento de un trabajo destacado que ayude al desarrollo integral del país, y con la señora, no ven ninguna de esas cualidades y posibilidades.

Por ello el dirigente estatal de Morena, hizo un llamado de unidad para todos los que militen en el partido, para quienes simpaticen con el instituto y con López Obrador, para unificar fuerzas y lograr la transformación de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario