domingo, 12 de febrero de 2017

En la Apertura de la Feria Comercial Sangre Felina Agrupación Norteña

* La Fiesta la Hacemos Todos, Sábado Coronación de "Alondra I".
German Bravo
Huixtla, Chiapas.-Éste viernes dará inicio la edición 2017 de la Feria Comercial Huixtla con gallo motorizado, esta actividad partirá del boulevard Jaime Fernández Armendáriz frente a las instalaciones del DIF local y culminará frente al domicilio de Alondra I quien será coronada el próximo 11 del presente.


Se prevé que a este recorrido con carros alegóricos participen las embajadoras de los municipios de Mazatán, Huehuetán, Villa Comaltitlán y la anfitriona que representará por un año a la ciudad de Huixtla, afirmó el presidente municipal constitucional Régulo Palomeque Sánchez.
El ejecutivo municipal señaló que durante esta tradicional feria del pueblo se desplegará un operativo especial de seguridad y protección para propios y visitantes.
Subrayó que se prepara un programa especial para esta celebración, por lo que a pesar de la austeridad en las finanzas públicas, se ha invertido en una cartelera con artistas de talla nacional, internacional y local.

Al mismo tiempo de señalar que la cartelera artística tendrá un cambio originado por asuntos relacionados con la salud por parte del líder de esta agrupación Los Ángeles de Charlie, encargados de aperturar esta edición, por causas ajenas a este ayuntamiento municipal y respetuosos de sus actividades, así como de sus compromisos, esta famosa agrupación no podrá asistir al inicio de la feria, en su lugar se presentará el grupo norteño Sangre Felina, por lo que el edil pide el respaldo y comprensión de la población ante esta situación que está fuera del alcance de las autoridades municipales, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario