viernes, 24 de febrero de 2017

En Huixtla Se Realiza Segunda Demostración de Escoltas en el Marco del Día de la Bandera

German Bravo
Huixtla, Chiapas. Febrero 23 del 2017.- La regidora comisionada en Educación, Recreación y Deporte licenciada Lizbeth Uriana López Méndez, estuvo presente en la Segunda Demostración de Escoltas en representación del presidente municipal constitucional Regulo Palomeque Sánchez, actividad que se efectuó en la cancha techada de la Colonia San Vicente a un costado de la escuela primaria Juan Sabines Gutiérrez.

Este acto cívico demostrativo fue convocado por la supervisoría de educación física 018 en coordinación con las zonas escolares 010 del nivel preescolar y 013 del nivel primaria, en la que participaron 11 escoltas y 120 alumnos, quienes recibieron un diploma por su participación.
 
En este contexto la licenciada Lizbeth Uriana López Méndez, afirmó que estas acciones fomentan el respeto y valores cívicos en la niñez a temprana edad, además de las relaciones empáticas que surgen con estas actividades y que van ligadas a la formación de los menores.

Dijo que en el marco de la celebración del 24 de febrero Día de La Bandera Nacional, las diferentes instituciones educativas del municipio han realizado programas cívicos y demostraciones de escoltas para conmemorar este importante día en la vida de los mexicanos, en especial los chiapanecos.
 
Reconoció que en materia educativa, cultura, deporte y recreación, el presidente municipal Regulo Palomeque Sánchez, ha sido el principal promotor, ya que es prioritario para esta administración municipal, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario