domingo, 12 de febrero de 2017

Edil Régulo Palomeque Entrega Uniformes y Equipo Táctico a Seguridad Pública Municipal

•Se redoblarán esfuerzo durante días de la Feria Comercial para garantizar seguridad a la población
•Anuncia en breve MAVECO entregará patrullas
•2 mil luminarias más para el municipio.
German Bravo
Huixtla, Chiapas.- El presidente municipal constitucional Régulo Palomeque Sánchez, acompañado por los regidores Ramón Vázquez Canizalez, comisionado en seguridad pública y la licenciada Lizbeth Uriana López Méndez, comisionada en educación, cultura y deporte, realizaron la entrega de uniformes y equipo táctico a elementos de Seguridad Pública Municipal.
Esta actividad se efectuó en las instalaciones de esta corporación policial, en la que estuvieron presentes el director, el mando único, el secretario ejecutivo del COMSEP y los elementos beneficiados.
En este contexto el jefe del ejecutivo municipal Régulo Palomeque Sánchez, enfatizó que gracias al respaldo y apoyo del mandatario estatal Manuel Velasco Coello, fue posible hacer esta entrega de uniformes y equipo para realizar sus actividades a favor de la población.
Conminó a los responsables de la seguridad del municipio a trabajar de manera conjunta y coordinada, a realizar sus actividades con respeto a la población apegados siempre conforme a derecho, dijo que de ser sorprendidos o denunciados por casos de corrupción serán cesados del cargo de manera inmediata.
Afirmó que durante los días de la Feria Comercial se redoblarán esfuerzos en materia de seguridad, por lo que les instruyó a mantener una estrecha comunicación con los elementos de Protección Civil para brindar atención a la población que así lo requiera, sin descuidar los diferentes sectores del municipio.
Por último, el munícipe anunció que en breve el gobernador del estado de manera personal entregará patrullas a este cuerpo de seguridad, además de la adquisición de 2 mil luminarias para el servicio de alumbrado público, lo que vendrá a reforzar la seguridad en el municipio, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario