miércoles, 22 de febrero de 2017

DIF Huixtla Realizará Campaña Naturista "Prevenir para Vivir"


German Bravo
Huixtla, Chiapas. Febrero 22 del 2017. El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), llevará a cabo Campaña Naturista "Prevenir para Vivir" con el propósito de que la población que desee hacer estudios preventivos de salud puedan hacerlo, estas acciones se desarrollarán a partir del 6 al 10 de marzo, afirmó la presidenta de esta institución, ingeniero Teresa de Jesús León de Palomeque.

Señaló que serán más de 10 estudios clínicos los que pondrán en marcha en las propias instalaciones del DIF local, entre ellos, análisis de colesterol, triglicéridos, osteoporosis, ginecología y próstata.

Dijo que para este fin se contará con especialistas en el ramo de acuerdo al tipo de estudio que se ofertará a la población, en especial para personas en situación vulnerable, en este tenor, las personas interesadas en realizarse estos estudios pueden asistir al DIF para recibir mayor información, a la vez de que pueden inscribirse para ser beneficiados con esta campaña de salud, tendrá un costo de recuperación de 20 pesos por estudio. 

Agradeció al presidente municipal constitucional Regulo Palomeque Sánchez, por el respaldo incondicional en cada una de las actividades que este sistema realiza a favor de las y los huixtlecos, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario