jueves, 16 de febrero de 2017

DIF Huixtla lleva plática de “Asertividad” para padres e hijos de la zona baja

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior
German Bravo
Huixtla, Chis. 16 de Febrero de 2017.- El sistema DIF Municipal que preside la Ing. Teresa de Jesús León de Palomeque, a través del Departamento de Protección a la Infancia y la Adolescencia, llevó una plática de Asertividad, al COBACH plantel 69, para padres e hijos del ejido Francisco I Madero.

Con el objetivo de sensibilizar a los padres de familia y a los jóvenes estudiantes, el departamento de protección a la infancia y la adolescencia, de DIF Municipal, en coordinación con el Hospital general de Huixtla a través del Psic. Francisco Colmenero Frausto, llevaron una plática de "Asertividad" para padres e hijos.
El ponente, Psic. Francisco Colmenero Frausto, remarcó la importancia de los buenos hábitos en los jóvenes, padres de familia y maestros, para lograr un desarrollo integral del estudiante, dando a saber que el primer paso para un buen rendimiento por parte del estudiante, debe darse en casa, con un buen trato entre padres e hijos. De igual manera el Psicólogo Francisco Colmenero Frausto brindo herramientas básicas a los padres de familia y maestros para tener una mejor convivencia con los jóvenes, resaltando valores como el respeto, puntualidad, amor y responsabilidad.
Por su parte la Ing. Teresa de Jesús León de Palomeque, agradeció la participación de personal del Hospital General de Huixtla en estas actividades que promueven la integración de la familia y la mejora de rendimiento en estudiantes, reafirmó su compromiso de seguir llevando este tipo de pláticas a todos los centros educativos de nuestro municipio con el objetivo de evitar que los jóvenes sean víctimas de adicciones, prevengan embarazos a temprana edad y mejoren su rendimiento educativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario