martes, 14 de febrero de 2017

ARISTEO TRINIDAD REALIZA LA ENTREGA DE EQUIPOS DE TRABAJO EN EL MARCO DEL VIERNES CIUDADANO.


La imagen puede contener: 13 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior
German Bravo
Pijijiapan, Chiapas; Febrero del 2017. Acompañado por Regidores y Funcionarios del Primer Nivel, el Presidente Aristeo Trinidad Nolasco, en el conocido y ya destacado Viernes Ciudadano que realiza en el Parque Central Miguel Hidalgo, en el rubro de Seguridad Pública de manera organizada y en coordinación con las autoridades se implementó en los diferentes barrios “Vecino Vigilante” en el cual doto de uniformes y equipo de trabajo para tener una mayor seguridad para los vecinos y ciudadanía en general.
La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie
En un ambiente familiar como todos los Viernes Ciudadanos, distinguió a los Servidores Públicos del Orden Municipal, entregando de manera simbólica, uniformes; así como también a todos los colaboradores del Área de Limpia; entre material y equipo para todas las colaboradoras del DIF-Municipal en las divisiones de manualidades, belleza y odontologías.

Trinidad Nolasco acoto cada vez nos esforzamos y ocupamos por ofrecer un mejor servicio a la Ciudadanía Pijijiapaneca, hoy en el gobierno Municipal seguiremos trabajando y estamos comprometidos por mejorar los Servicios Públicos y tener un Municipio Seguro.

La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, personas de pie, calzado y exterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario